Replicas Reloj Omega Seamaster Ocean Ocean Cosmic “Deep Sea Black”

En las profundidades del océano azul, Omega siempre puede encontrar inspiración y oportunidades. Históricamente, grandes exploradores como William Beebe, Jacques Cousteau y Jacques Mayol han llevado relojes de buceo Replicas Omega. Después de décadas de exploración marina, Omega se ha inspirado en la leyenda de las aventuras marinas, adhiriéndose al espíritu pionero iniciado por los pioneros de la exploración oceánica, en 2005 para crear una serie de relojes de universo de hipocampo marino.

Sin embargo, la naturaleza intrínseca del reloj del universo marino Replicas Omega Seamaster es mucho más que eso. La serie Omega Seahorse de relojes de universo marino siempre ha sido práctica y de moda, ya sea en tierra o en el océano. Hoy, Omega ha actualizado esta popular serie clásica con el lanzamiento del nuevo reloj “Deep Sea Black” del universo Omega Seamaster Ocean Ocean.

Desde que la serie de Omega Speedmaster “El Lado Oscuro de la Luna” se introdujo en el mundo en 2013, Omega se ha dedicado a la excelencia en cerámica. Hoy, Omega ha implementado una vez más la serie Hippocampus de relojes “Deep Sea Black” de universo marino. Avance innovador en la artesanía.

Los cuatro diales de reloj recientemente visualizados son 45.5 mm, que combina perfectamente el GMT con la función de buceo y emana un encanto extraordinario. ¿Cómo construir toda una acumulación de cerámica un reloj de buceo, y asegúrese de que puede soportar el fondo del mar 600 metros / 2000 pies de profundidad la presión, lo que equivale a 60 atmósferas de presión, es uno de los principales problemas técnicos que enfrentan ver el proceso de fabricación. Al final, Omega logró este objetivo, creando un producto falsificado para relojes que combina una tecnología de relojería superior con estándares líderes en la industria.
Con el fin de alcanzar altos estándares en precisión, rendimiento y anti-magnética en la naturaleza, Omega Seamaster Planet Ocean “negro” del Océano relojes se adoptan las ocho pruebas estrictas establecidas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), para obtener Zhen Dos certificaciones del Observatorio y del Observatorio suizo.
El diseño único de Omega Seahorse series ocean universe “Deep Sea Black” reloj

– cada uno “de negro en alta mar” de la caja del reloj de cerámica hecha a mano pieza, que calificó la medida para crear una serie de Omega Planeta Océano ver en el hipocampo. El mismo material también se usó para hacer que el bisel giratorio de una sola dirección del reloj y el dial con la nueva marca de tiempo de números arábigos.

– En un reloj negro hecho de oro 18K SednaTM, la caja de cerámica pulida y el dial emanan un acabado encantador. Los relojes azul y rojo están escarchados para darle al reloj un acabado mate y una mejor visibilidad bajo el agua.
– El nuevo bisel GMT en el cuadrante del reloj y la escala de buceo en el bisel de cerámica están fabricados con tecnología Liquidmetal o CeragoldTM.
– reloj negro, también se utiliza para crear una fila por Liquidmetal “El” “OMEGA” identifica la corona en la identificación de la válvula de helio, azul y rojo y en el reloj, estos dos identificación coloreando la goma .
-Omega ha utilizado materiales de caucho y cerámica por primera vez para crear un bisel único. Los relojes de pulsera azules y rojos aplican este proceso innovador a los primeros 15 minutos de escala, lo que lo hace más conveniente para las aventuras de los buceadores.
– ¿Por qué Omega está tan preocupado por el uso de colores? Imagina a los buzos descendiendo bajo el agua, y cuando alcanzan una profundidad de 5 metros, el rojo ya no es claramente visible. Esto significa que este  Replicas reloj de buceo militar ha logrado un excelente efecto de camuflaje al integrarse con el traje de buceo. El último color cuando la profundidad de inmersión alcanza los 275 metros, según la penetración de la luz, los buceadores pueden ver, es ese toque de azul en azul reloj esta serie. Cuando la inmersión final sea de 300 metros, todo el mar se oscurecerá a los ojos de los buceadores. Por supuesto, el reloj de oro 18K SednaTM está diseñado para aquellos que aman disfrutar de su tiempo en la cubierta.
– reloj de las manos y los marcadores de hora crear un oro de 18 quilates Sedna ™ 18K o el oro blanco, superficies están cubiertas con recubrimiento luminoso blanco SuperLuminova, emiten verde y azul en el brillo atractivo oscuro.
– La correa de caucho negro está diseñada para crear una textura de punto. La correa se refiere ingeniosamente al diseño de la sutura de contraste y está cubierta con pintura antibacteriana, mientras que el interior está decorado con un patrón de onda. El reloj de oro SednaTM cuenta con una correa de cuero resistente al agua que también se trata con un recubrimiento antimicrobiano. La correa está equipada con un cierre plegable de titanio de cerámica y la cubierta de cierre de cerámica está disponible en dos variantes.
– “Black in the Deep Sea” está equipado con un Omega 8906 coaxial al movimiento del Observatorio. Cada reloj es resistente a un fuerte campo magnético de hasta 15,000 gauss y ha pasado ocho pruebas rigurosas establecidas por el Instituto Federal de Metrología de Suiza (METAS). Este reloj también recibió la certificación del Observatorio suizo tradicional (COSC), logrando excelencia en precisión y rendimiento. Omega ofrece hasta 4 años de garantía de servicio posventa para este reloj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *